22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Emitiran monedas de Evangelion por su aniversario.

Este año se conmemora el 25 aniversario de Evangelion y por ese motivo el gobierno de Japón pondrá en circulación monedas alusivas a la serie.

Este Octubre se celebraran los 25 años de Neon Genesis Evangelion, pese a atravesar por muchos cambios en su historia y un abrupto final en su primera y única temporada el mismo se convirtió en uno de los animes más emblemáticos hasta el momento.

Por eso mismo en reconocimiento a su aporte a la cultura nipona, el gobierno japones decidió fabricar un lote de monedas que cuentan con significativas referencias a la serie.

- Advertisement -

Se trata de dos sets, de valuación diferente. El primero tiene un coste de ¥13.700, cuenta con una funda de cuero y además un acabado de espejo con vivos colores, solo se producirán 20.000 ejemplares. Por otra parte el segundo set tiene un valor de ¥ 2.500, este incluye un total de 6 monedas y una medalla de plata con el logo de NERV y una ilustración del EVA-01 ambas a color.

Todas las monedas incluidas en el set serán de circulación legal, aunque debido a su limitada cantidad se verán pocas o directamente ninguna en los negocios japoneses.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES