16.7 C
San Salvador de Jujuy
miércoles, junio 29, 2022
InicioJujuyEn Bs. As. anunciaron aumento de sueldo del 60% para policías. ¿Y...

En Bs. As. anunciaron aumento de sueldo del 60% para policías. ¿Y en Jujuy?

- Advertisement -spot_img

El gobernador de la provincia de Buenos Aires había otorgado la semana pasada incrementos a jubilados y estatales. Ahora sumó a las fuerzas de Seguridad y detalló de cuánto será el salario de bolsillo de un agente que recién inicia su carrera.

El gobierno de Axel Kicillof anunció un aumento salarial para la Policía Bonaerense: la administración provincial explicó que se adicionarán dos nuevos tramos de aumento del 10% para las fuerzas de seguridad en los meses de mayo y diciembre, que se agregan a los ya otorgados para marzo, julio y septiembre; de esta forma, se alcanzará un incremento acumulado del 60% en el año.

A través de un comunicado, la administración provincial detalló que, así, el sueldo neto de un oficial de policía ingresante será de $ 113.194 en diciembre, a lo que hay que adicionarle la compensación por uniforme de $7.500 que perciben de manera mensual. Entonces, el sueldo de de un oficial que recién inicia su carrera ascenderá a $120.694. En cuanto al promedio general de toda la fuerza, el gobierno bonaerense recordó que en diciembre 2021 era de $96.500, pero a partir de diciembre se elevará a $155.000 netos.

Fuente: Infobae.

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img