22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

En Buenos Aires anunciaron bono de $10.000 ¿Y en Jujuy?

El incremento será del 50% y permitirá pasar de los 14.040 pesos actuales a 21.060 pesos. Además, se otorgará un bono móvil de hasta 10 mil pesos a 26.975 bonaerenses.

Apenas días después de que Axel Kicillof acordara un 60% de aumento salarial hasta fin de año para estatales, docentes, médicos y judiciales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció en la mañana de este jueves un bono y aumentos en jubilaciones y pensiones.

- Advertisement -

Kicillof, según trascendió, se reunió con el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, y anunció aumentos en jubilaciones y pensiones. Además, informó acerca de la implementación de bonos que reforzarán este mes el incremento.

en este sentido, el último cierre paritario entre la provincia y los maestros se había rubricado en el mes de febrero y contemplaba un incremento cercano al 42% en tres tramos, mientras que el acuerdo con los trabajadores estatales y judiciales se cerró un mes después, con un incremento del 40%: 16 %, en marzo; 10 % en julio; y el tercero, del 14%, en septiembre.

 

Fuente: Infobae.

 

 

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES