9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

En Corrientes los vecinos se enfrentan a los tiros

Durante el fin de semana, en la ciudad de Corrientes y por motivos que aún se investigan, un grupo de jovenes atacó a tiros una casa familiar en la que habían varios niños y mujeres indefensos. El video de la balacera, grabada por una de las víctimas, se viralizó en redes sociales y durante el fin de semana tres personas, entre ellos dos mayores y un menor de edad, fueron demorados por el hecho.

El violento episodio, según consignó el diario Norte, ocurrió el sábado pasado cerca de las 18:30 en el barrio La Olla de la capital provincial. Esa tarde, según la denuncia que radicó en la Comisaría 21 Gustavo Ramón, de 25 años, tres personas fueron hasta su casa cerca del cruce de las calles Las Piedras y Nicaragua y lo enfrentaron.

- Advertisement -

Querían pelear con él.

“Luego de haber discutido con estas personas, uno de estos muchachos le pasa un arma de fuego a su hijo y esta persona empieza a tirar sobre mi casa”, aseguró el joven en diálogo con la prensa local. En la casa estaban su madre, dos sobrinos menores de edad y su hermana. “Gracias a Dios ninguno de ellos le impacto ni a mí ni a mi familia”, destacó.

Lo que ocurrió en esos segundos quedó registrado en un video filmado con un teléfono celular, que luego se viralizó en redes sociales entre vecinos de la zona. “¡No, está mi hija!”, se escucha que grita desesperada la mujer que grabó cómo el adolescente disparaba varias veces en dirección a su casa. “¡Hay criaturas!”,suplica la mujer.

Luego de los primeros tiros, según relató el denunciante, otro de los sujetos comenzó a pegarle con un caño de los que sostienen las piletas de lona. Mientras los hombres seguían disparando, las mujeres también los enfrentaron con cascotes y palos, que arrojaron hasta que los atacantes escaparon.

Según informó el comisario general César Fernández, jefe de la Metropolitana de la Policía de Corrientes, a partir de la denuncia se realizaron varios allanamientos y se pudo identificar a los agresores. “Hay tres personas demoradas, dos mayores y un menor”, confirmó Fernández a El Litoral.

También se secuestró un arma de fuego, una motocicleta que se observa en el video y varios de los caños de la pileta que fueron utilizados en el enfrentamiento. La investigación del caso por lesiones y abuso de armas está en manos ahora de la Fiscalía de Instrucción Nº 2.

Fuente: Infobae.

 

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES