8.7 C
San Salvador de Jujuy
lunes, mayo 23, 2022

En La Quiaca ladrones llegan desde Bolivia, arrebatan celulares y huyen al momento

Un grupo de ladrones operan en la ciudad de La Quiaca. La Policía trabaja en identificarlo ,se supo que los delincuentes llegan desde Bolivia arrebatan celulares y huyen al momento.

En las últimas semanas en la ciudad fronteriza de aumentaron los casos de arrebato de celulares y apuntan a ciudadanos bolivianos como los responsables de esos hechos.

- Advertisement -

Fuentes policiales se refirieron al trabajo realizado durante carnavaly remarcaron que durante las jornadas de celebraciones se produjo un incremento de denuncias relacionadas al robo de celulares.

«Se llevaron a cabo arrebato de celulares, hechos que no son comunes en esta ciudad. Podemos afirmar que se trata de personas que provienen de la vecina República de Bolivia quienes concretan el robo y se escapan presurosamente hacia su lugar de origen lo que hace que se dificulte la aprehensión de los mismos«, señaló el Comisario Mayor Ceferino Cunchila, subjefe de la Unidad Regional 5.

También agregó que personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con los responsables de los hechos delictivos. «Se busca establecer y desarticular a un grupo de gente que está viniendo para esta zona».

Por último, el subjefe de la Unidad Regional 5 pidió a los vecinos de La Quiaca que si observan personas en actitud sospechosa, denuncien a la Policía para poder actuar con rapidez

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES