El asesino es un reconocido paratleta y exsoldado. Se quitó la vida después de disparar contra su esposa, suegra y cuñada.
Lamentablemente, el día de la boda de Jaturong Sukkasuk, un paratleta y exsoldado, se convirtió en una tragedia que conmocionó a un pequeño pueblo en Tailandia.
Durante la celebración, una discusión entre la pareja desencadenó un acto violento: Sukkasuk, de 29 años, se dirigió a su automóvil, donde guardaba un arma de fuego y munición, y disparó mortalmente a su esposa, su suegra, su cuñada y otro invitado antes de quitarse la vida.
El incidente ocurrió en la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok, durante la noche del sábado, transformando lo que debía ser un evento feliz en una tragedia inimaginable.
La novia de 44 años -divorciada y madre de dos hijos-, y Sukkasuk, llevaban tres años de relación. Aunque aún no se conocen las razones exactas del ataque, los informes locales sugieren que el paratleta era extremadamente celoso y malinterpretó las interacciones de su esposa con otro hombre durante la celebración.
Esta terrible tragedia ha dejado consternada a la comunidad y ha despertado un profundo shock en Tailandia. Los motivos detrás de este violento acto siguen siendo motivo de investigación por parte de las autoridades locales.
Fuente: con información de Todo Noticias