23.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

En un acto K,le robaron la billetera a la Tota Santillan

Al popular conductor de la movida tropical «La Tota Santillan» en un acto K, cierre de campaña del frente de todos le robaron su billetera , desapareció. Terminó pidiendo que le devolvieran lo que tenía en ella.

En Merlo bajo el sol se hizo larga el cierre. El inicio del acto de cierre de campaña del Frente de Todos se demoró una hora de su esperado inicio en la tarde de este jueves. Mientras tanto, hubo que estirar tiempos. Lo hizo un hombre con timing televisivo: Daniel “la Tota” Santillán -como bastonero y locutor del evento- condujo los ánimos de la militancia en la previa. Pero al final pasó una tragedia, y terminó pidiendo que le devolvieran los documentos.

- Advertisement -

Ya la tarde había comenzado con trompadas y patadas que recibió un supuesto punguista en horas del ingreso militante, la caída de la noche y el fin de fiesta no dejó mejor sabor en materia de seguridad.

Ya finalizada la transmisión por streaming, con los concurrentes desconcentrando los altavoces volvieron a sonar, esa vez con un ruego. Pedían por los documentos de Santillán, que estaban en su billetera, que faltaba.
El locutor, el referente de la movida tropical intentó amenizar la antesala de los discursos, en la que incluso hubo momentos de tensión y peleas.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES