11 C
San Salvador de Jujuy
viernes, mayo 20, 2022

Fiestas Patronales y Exodo Jujeño no y fiesta de los Estudiantes si

Profundo malestar está causando en la ciudadanía la autorización que están dando a los estudiantes de los colegios para que se reúnan y festejen la fiesta de los estudiantes, celebrando elecciones y reuniones diversas.

Desde el Ente Autárquico Permanente están informando que van a ir autorizando las distintas celebraciones y se temen contagios entre los estudiantes.

ENOJO EN LA CIUDADANIA

- Advertisement -

El malestar se produce por la prohibición de celebración de las fiestas patronales, ya que se avecinan el Día de San Salvador que es el patrono de ciudad capital y el día de San Cayetano, patrono del trabajo.

El gobierno dispuso suspender los feriados y no autorizar las celebraciones, que son importantes para los jujeños especialmente la gente de fe.

TAMPOCO AL EXODO JUJEÑO

El enojo de los jujeños se acrecienta por la prohibición de celebrar la gesta heroica del 23 de agosto, que también ha sido prohibida.

Sin embargo, día tras día se anuncian autorizaciones para que los estudiantes puedan juntarse y celebrar la fiesta, provocando el enardecimiento de muchos jujeños que reclaman la diferencia y desigualdad de trato para las cuestiones religiosas e históricas y la autorización a los estudiantes.

Mas preocupación causa los contagios que se van a generar entre los estudiantes, muchísimos de ellos aún no están vacunados.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES