11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Entregaron 96 viviendas sin servicio de gas ni alumbrado en Palpala

Sin servicios de gas ni alumbrado, De esa manera hace menos de un mes entregaron las nuevas viviendas en el barrio San José de la ciudad siderúrgica. Según señala Jujuy al momento los domicilios no cuentan con servicios esenciales y los vecinos ya hicieron los planteos y notas correspondientes pidiendo una solución, pero no obtienen respuestas.

Las familias perjudicadas señalan que no cuentan con servicio de gas ni iluminación y no obtienen soluciones. Fue el pasado 19 de octubre, cuando el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy entregó 96 viviendas nuevas en el barrio San José de Palpalá.

- Advertisement -

El tiempo pasa y resulta que las familias beneficiadas no cuentan con servicios esenciales. Los vecinos reclaman por la falta de gas y de alumbrado público. Señalan que ya hicieron los planteos y notas correspondientes pidiendo una solución, pero no obtienen respuestas.

“El tema del gas, nos entregaron la vivienda el mes pasado y nos dijeron que en seis días íbamos a tener solución. No sé qué problema tuvo y no tuvimos novedades, nos dijo tiene que reclamar en el IVUJ”. “Después nos dicen es un problema de Gasnor, después que es un arquitecto y en el medio estamos nosotros, no sabemos qué hacer ya presentamos nota. Pido que no se laven las manos y nos den solución porque somos muchos vecinos de las 96 viviendas que no podemos seguir, y el tema de la luz en la calle”, relató una vecina.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES