9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Escucho el partido en la tumba de su hijo muerto

Una imagen ,una historia que conmueve a Tucumán fue en el cementerio donde un hombre fue hasta la tumba de su hijo para escuchar el duelo del Ciruja contra Maipú. Padre e hijo son fanáticos del San Martín de aquella provincia.

El lunes, se viralizó una foto que conmovió a propios y ajenos, en cada rincón del país. Un hombre tomó su radio y se fue al cementerio para escuchar el partido entre San Martín de Tucumán y el Deportivo Maipú de Mendoza, junto a su hijo fallecido.

- Advertisement -

La historia trascendió en las últimas horas y se trata del padre de Nahuel «Dibu» Pérez, un joven de 19 años que perdió la vida en un trágico siniestro en la ruta, cuando viajaba para ver a su amado club, en el año 2016.

«No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una. Te amo Dibu», posteó en otra ocasión Yohis Marianela. Foto: Facebook.
La foto fue tomada por la hermana del joven fanático difunto y la compartió en su cuenta de Facebook con un emocionante escrito.

«Un padre escuchando el relato del partido de San martín, junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores», expresó Yohis Marianela.

«Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor», expresó.

«Es un claro ejemplo de que solo muere quién es olvidado. Te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones. Aguante el Dibu y San Martín», culminó la familiar.

ACCIDENTE

Nahuel «Dibu» Pérez, con 19 años, falleció el 9 de junio de 2016 junto a otros tres hinchas, en un accidente ocurrido en Santiago del Estero.

En aquella ocasión, Nahuel, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund regresaban de Santa Fe luego de un partido del «Santo» contra Libertad de Sunchales.

En la Ruta 34, a la altura de Colonia Dora (Santiago del Estero), impactaron de frente contra un camión.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES