3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioInternacionales¡Euforia en la UFC PHIL HAWES gano por NOCAUT en su debut!

¡Euforia en la UFC PHIL HAWES gano por NOCAUT en su debut!

- Advertisement -spot_img

Solo necesito 18 segundos para ganar por nocaut, luego de eso grito “Soy el rey y vine para quedarme”

Se trata del luchador Estado Unidense Phil Hawes quien es mas conocido por el seudónimo de “Megatron”. La división de peso mediano se sorprendió bastante ante el logro de este deportista de 24 años. Luchaba contra el Australiano Jacob Malkoun, no se mostro vulnerable en ningún momento y dese que comenzaron a chocar los puños ataco con fiereza a su enemigo.  Cuando logro acorralar a su contrincante procedió a utilizar su poderosa mano derecha, las derechas al rostro de Jacob fueron claves para obtener la vitoria. La combinación de golpes llevadas a cabo por Phil fue de extrema eficacia ya que logro terminar con su contrincante en solo 18 segundos

Phil describe el suceso como un sueño ya que esto lo llevo ante todos los medios de deporte en el mundo. Este nocaut es el segundo mas rápido para un peso mediano debutante en la historia de la UFC.

Luego de su victoria declaro emocionado “Soy el rey. Este es mi tiempo. Mírenme. Recuerden mi nombre. Soy yo y vine para quedarme. Acá estoy. Hoy dejé demostrado que seré el mejor de esta división y a eso es lo que apunto. Sólo 18 segundos. Sabía que debía entrar a UFC y dejar en claro para qué estoy acá. Que me coloquen a quien quieran por delante, lo liquidaré”

No es la primera vez que llama la atención ya que hace poco mas de un mes gano por KO en el Dana Whites ubicado en las Vegas, dicha victoria le permito debutar en la UFC.

Este triunfo lo posiciona como el posible ganador del bono de 50.000 dólares que se entrega al luchador que consiga el mejor nocaut de la noche.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img