14.7 C
San Salvador de Jujuy
jueves, mayo 26, 2022

Explosión en San Miguel, una victima fatal y 8 heridos.

El suceso conmocionó a toda la comunidad de dicha zona, por lo que sabe hasta ahora la explosión fue provocada por un calefactor que utilizaba el local para mantener caídas las mesas exteriores.

Del calefactor salía fuego, el mismo entro en contacto con el alcohol desparramado provocando la explosión que le dio muerte a la joven identificada como Lucia Costa Osores de 20 años quien sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo. Las demás victimas herirás tienen entre 16 y 19 años. El suceso ocurrió en la madrugada del sábado, debido a la explosión debió intervenir personal de Bomberos, SAME y la Policía Municipal.

- Advertisement -

El local donde ocurrió todo se encuentra ubicada en la calle Paunero 1189 de la localidad bonaerense de San Miguel. Tras la explosión todos fueron trasladados hasta el Hospital Larcarde de San Miguel, amigos de la chica fallecida realizaron una protesta en la puerta del local para pedir justicia, ya que responsabilizan al los dueños del establecimiento por no ayudar debidamente a Lucia.

Según declararon familiares de la chica, todo sucedió cuando una mesera quizo apagar el calefactor con alcohol y al darse cuanta de su error tiro la botella sobre los clientes, impactando directamente sobre Lucia, luego procedieron a evacuar a los demás clientes mientras ella yacía tirada en el suelo agonizando, tras 20 minutos de dolor llego personal de Bombero.  Cuando ya se encontraba en el hospital Larcarde fue entubada inmediatamente, por la mañana la trasladaron al Instituto del Quemado donde horas más tarde perdió la vida tras resistir 22 infartos.

El local publicó un comunicado lamentando la muerte de Lucía Costa y expresando su deseo por la pronta recuperación de los demás heridos, así también su disposición a colaborar con la justicia para esclarecer los hechos.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES