-Publicidad-
Inicio Argentina Explotaron una bomba en una escuela por un reto de Tik Tok

Explotaron una bomba en una escuela por un reto de Tik Tok

-Publicidad-

Explotaron una bomba en el cesto de basura, una alumna que pasaba por ahí perdió el %94,4 de la audición. El hecho sucedió en el instituto Don Bosco de la Ciudad de Mar del Plata.

Tras el hecho, toda la comunidad quedó consternada después de que la alumna perdiera la audición casi por completo.

-Publicidad-

Según lo que averiguó la familia de la joven, es que el acto de la explosión de una bomba, formaba parte de un reto para la red social Tik Tok.

Hasta el momento no hubo sanción alguna para los autores de semejante acto y se rumorea que algunos padres estarían encubriendo a sus hijos.
La víctima se llama A.Z., tiene 15 años y cursa el 4to año de legendaria institución educativa. La historia fue dada a conocer por el medio 0223, donde se detalló todo el calvario que tuvo que atravesar la familia desde el accidente hasta la actualidad.

El hecho tuvo lugar el 8 de Julio cerca del mediodía. Azul disfrutaba del último recreo , tranquilamente por el patio de la escuela. Cuando pasó por el cesto de basura por dónde se produjo la impactante explosión y la joven cayó desvanecida y quedó tendida en el suelo. Se trataba de un dispositivo de fabricación casera y habría sido colocado allí con el fin de grabar un video para la red TikTok, la más utilizada por los adolescentes en la actualidad.
Desde aquel momento, la familia se paseó por diversos fonoaudiólogos, la audición de Azul había quedado comprometida. Recién en la última semana pudo conocerse el diagnóstico: la adolescente de 15 años perdió el 96,4% de la audición y ahora necesita realizarse dos implantes cocleares, cuyo valor oscila entre los 40 y los 60 mil dólares.

Fuente: somos Jujuy

 

-Publicidad-