22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Trafico de armas: El canciller Boliviano afirmo que podrían pedir la extradición de los funcionarios involucrados.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia afirmó que están estudiando la posibilidad de pedir la extradición de todos los funcionarios involucrados en el tráfico de armas al vecino país.

AUTORIZACION

- Advertisement -

El envío de material, fue autorizado durante el gobierno de Macri por la ANMAC, para ser utilizados por la Gendarmería Nacional. Se autorizaron el envío de armas, municiones, granadas y cartuchos.

Todo ello, está documentado en los registros oficiales, y la información surge luego del cruce de datos entre los distintos organismos nacionales.

LA INVESTIGACION EN BOLIVIA

La justicia boliviana se encuentra investigando los hechos, y ya se ha encontrado una parte del material que ha enviado el gobierno de Mauricio Macri y una parte de las armas que ingresaron a Bolivia.

La investigación avanza, y en ese sentido el Canciller Boliviano afirmó que están estudiando la posibilidad de pedir la extradición de los funcionarios argentinos.

QUIENES PODRIAN SER EXTRADITADOS

El ex Presidente Mauricio Macri, la ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, los oficiales de Gendarmería involucrados, los miembros de Anmac y Afi y los funcionarios jujeños podrían ser extraditados y juzgados en el vecino país.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES