8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Fabiola Yáñez se presentó junto a sus abogados en la causa judicial

Después del escándalo por la fiesta de su cumpleaños en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena, la primera dama se presentó en la causa judicial que investiga dicho festejo ocurrido en Julio del 2020.

Este martes por la mañana Fabiola Yáñez se presentó en la causa judicial que investiga el festejo de su cumpleaños realizado en la Quinta de Olivos en julio del año pasado, cuando regía en el país la cuarentena estricta dictaminada por el propio presidente Alberto Fernández.

- Advertisement -

Fuentes judiciales informaron que Yáñez designó como abogados a Mariano Lizardo y Juan Pablo Fioribello, quienes presentaron un escrito ante el juzgado federal 7 Comodoro Py de Sebastián Casanello, donde está radicada la causa.

La mujer se puso a disposición de la Justicia. También lo hicieron siete de sus invitados del 14 de julio de 2020: Sofía Pacchi, Emanuel López, Stefanía Domínguez, Fernando Consagra, Santiago Basavilbaso, Rocío Fernández Peruilh y Florencia Fernández Peruilh, bajo la tutela de los mismos representantes legales.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES