La joven tenía 32 años y falleció el viernes en la tarde después de permanecer varios días en terapia intensiva.
El siniestro vial se produjo en circunstancias en que la efectivo regresaba a su casa de un recargo en Santa Clara. Un móvil que se dirigía a San Pedro la acercó hasta el cruce del Puente San Pedro, donde la esperaba un sobrino en moto para llevarla a su domicilio.
Cuando ambos se desplazaban con destino a la localidad azucarera, en inmediaciones de La Urbana, la rueda trasera se habría pinchado y al perder el control del volante, la moto derrapó provocando la caída de ambos. El mayor daño lo sufrió la mujer, por lo que SAME la trasladó de inmediato al hospital Guillermo Paterson con lesiones de consideración en la cabeza.
Por la gravedad de las heridas, fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria, presentando “traumatismo encéfalo craneano grave y fracturas”, siendo internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Familiares y amigos denunciaron que el recargo fue perjudicial para la joven: “Era lunes, ya había cumplido su horario de trabajo, no había festividad ni movilización en el pueblo. Por qué la recargaron”, cuestionaron. Además indicaron que la jefatura de la UR 2 no sabía del recargo.