Una fiesta clandestina ocurrió en la ciudad jujeña de Libertador General San Martín, tras un incidente se procedió al arresto de 10 personas.
Personal policial dependiente de la Unidad Regional Cuatro acudió en la madrugada de ayer a un domicilio del barrio Santa Rita, de la ciudad de Libertador -110 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy-, y sorprendió a personas que participaban de la fiesta ilegal.
De igual modo, luego de quejas que advertían sobre el alto volumen proveniente de una vivienda, el personal policial concurrió, donde constataron la realización de una fiesta clandestina, con una participación de aproximadamente 40 personas.
En estas circunstancias, todos los integrantes de dicha fiesta se encontraban de manera “agresiva” indicaron fuentes policiales, y se produjeron incidentes «Tras ser descubiertos, la mayoría comenzó a huir por diferentes lugares, otros comenzaron a atacar contra los efectivos policiales intervinientes con pedradas y disparos de armas de fuego, que, afortunadamente, no causaron daño en ninguna persona». Se procedió al arresto de diez personas, algunos de ellas menores de edad, indicó un agente.