Futbolista española muere a los 24 años después de pelear contra una dura enfermedad.

Carmen Sainz falleció esta semana en su casa rodeada de familiares después de luchar un largo tiempo contra una dura enfermedad.

La noticia sobre la muerte de la arquera Carmen Sainz fue confirmada por el club San Fernando CD de Andalucía. La joven futbolista de 24 años había sido integrante del plantel durante la última temporada, pero no había terminado la misma dentro del equipo titular.

“Gracias por todo lo que nos diste dentro y fuera del campo. Siempre con nosotras. Tu sonrisa será eterna”, aseguraron desde el club donde también fueron referentes del deporte su padre y su hermano, ex DT del plantel femenino y responsable de su llegada a la institución hace algunos años.

“Más allá de lo estrictamente deportivo, Mari Carmen se va dejando un enorme vacío en todos los estamentos del Club que le ha visto crecer y en el que ha colaborado activamente más allá de su faceta como futbolista”, añadieron.

Desde la cuenta de X de la Delegación de Cádiz despidieron a Sainz con gran pesar. “Aún consternados por la triste noticia, desde la RFAF nos sumamos a las muestras de afecto y sentido pésame para la familia y allegados de Mari Carmen Sainz, exportera del San Fernando Femenino y parte del cuerpo técnico de las selecciones provinciales Sub15 y Sub17″, afirmaron.