8.7 C
San Salvador de Jujuy
lunes, mayo 23, 2022

Gano el TELEKINO un albañil y dono gran parte en comedores.

El hombre ganador, es un albañil y eligio donar a la ong la esperanza para que obtengan los productos.

Este miércoles hicieron la entrega del premio millonario del que se hizo acreedor un trabajador de la construcción . Llevaron mil kilos de alimentos no perecederos a la fundación solidaria Esperanza, que funciona en el barrio Estación.

- Advertisement -

El sorteo se realizó el dia 14 de junio y, aunque los plazos que normalmente utilizan las compañías para cumplir con sus jugadores son de quince días, en esta oportunidad los retrasaron las restricciones de la pandemia. Es que Diego Ariola, el representante comercial de Telekino, tuvo que viajar a Villa Mercedes para dar la mercadería él personalmente.

«La entidad beneficiaria se encuentra en refacción y se dificultó llevar todos los paquetes a su domicilio, entonces decidimos hacerlo en una firma que nos prestó sus instalaciones para poder concretar el objetivo», explicó Lucas Baffetti, el gerente de Lotería de San Luis.

Pascual Caiazzo, el presidente de la fundación, explicó que los alimentos serán distribuidos en distintos comedores barriales.

«Esperanza nació en el 2000 cuando hubo tanta crisis en el país, pero después se nos dificultó sostenerla y ahora hace casi dos años volvimos con todo. Ayudamos en distintos sectores de Villa Mercedes, y si Dios quiere, pronto retomaremos el dictado de talleres de apoyo escolar que suspendimos», detalló.

El hombre aclaró que en esta ocasión serán el nexo con esos complejos habitacionales que alimentan, cada uno, a más de trescientas personas.
Además de dinero en efectivo, los premios de Telekino incluyen inmuebles, y el que completa la totalidad de aciertos debe elegir una entidad para que la firma le entregue los mil kilos de productos.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES