NO PARTICIPA DE LAS REUNIONES DE JUNTOS POR EL CAMBIO
El Gobernador jujeño Gerardo Morales, confirma día tras día las sospechas de un pacto secreto con Alberto Fernández y el Kirchnerismo, y sorprendió en los últimos días porque no participa en las reuniones de Juntos por el Cambio y tampoco es recibido por los ganadores en las últimas elecciones nacionales, quienes parecen ignorar al gobernador jujeño.
ENCUENTRO DE GANADORES
El día lunes hubo un encuentro de todos los ganadores de Juntos por el Cambio, que se reunieron en el hotel NH PANORAMA, con la presencia de los ganadores Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Rogelio Frigerio y otros encumbrados dirigentes, entre los que también estaban Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Ricardo Lopez Murphy.
También participó el Presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo. Gerardo Morales, no fue de la partida, no estuvo en la reunión.
SOCIEDAD CON ALBERTO
Desde hace tiempo se sospecha de la sociedad secreta entre Alberto y Gerardo. El jujeño, sería utilizado por el Presidente para “romper” a la oposición, y por eso sus permanentes reproches a Rodríguez Larreta, a Santilli, a Juez y a Loustou, todos encumbrados dirigentes que ganaron ampliamente las elecciones pasadas.
El jujeño, sin embargo, parece cada día más cerca de los Fernández.