8.7 C
San Salvador de Jujuy
lunes, mayo 23, 2022

Goleador argentino regaló una casa a la niñera «para mejorar la calidad de vida»

El goleador argentino le regaló una casa a la niñera «para mejorar la calidad de vida» ,la mujer vivía en una casa de madera, lo publicó en una foto en sus redes sociales contando la noticia.

También comento que vivía en una precaria vivienda, “Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos”, expreso Giuli Cunha, la esposa del goleador argentino Hernán Barcos, flamante campeón del Perú con Alianza Lima al diario La República de Lima.

- Advertisement -

La mujer del delantero en su Instagram posteó una foto con la niñera y su nueva vivienda, con un mensaje muy emotivo: “Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”.

La niñera rápidamente respondió este post y se mostró muy agradecida por este detalle que tuvo el exfutbolista de Gremio junto a su familia.

“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en los comentarios.

Además el propio jugador contó más detalles en una entrevista con el programa radial Las voces del fútbol. El ‘Pirata’ dijo que la idea nació luego que su familia se enterara sobre la historia de la empleada.

“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos”, señaló.

- Advertisement -
Artículo anteriorAumenta todo: ahora el pan
Artículo siguienteAumenta la tarifa de taxis

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES