5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Halo, la perra que conmueve el mundo.

Halo, una dulce perrita que tiene una triste historia de vida detrás, ha conquistado el corazón de miles de personas de todo el mundo.

Gracias a la ayuda de su cuidadora, Halo se sumó a la manada de perros como una más y corre por primera vez en vida, ante la mirada emocionada de todos. La vida de la perra fue difícil desde el momento en que nació.

- Advertisement -

Se trata de un Gran Pirineo que nació sin patas delanteras y le amputaron una pata trasera por motivos de salud. Sin embargo, ahora ve un poco de luz a su calvario porque acaba de recibir unas prótesis para que pueda caminar e incluso correr.

Así lo demuestra un vídeo subido a Reddit por la protectora que se hace cargo de él. «Es el primer día de su vida que ha podido correr con sus amigos», señalan.

Según cuenta la protectora, recibieron a Halo cuando solo tenía cuatro semanas de vida. Sin embargo, pronto comprobaron su dura historia: le faltaba parte de las patas delanteras y tenía una pata trasera que no funcionaba después de haber estado metida en una caja durante semanas.

Ella ha experimentado muchas más dificultades que la mayoría de los perros, pero todavía se siente bonita y cada día recibe con una gran sonrisa a todos sus amigos.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES