Harry Styles protagonizó un insólito momento en el festival del cine Venecia 2022: al sentarse, escupió a su compañero de elenco, Chris Pine. El hecho inmediatamente trascendió en las redes sociales.
Harry Styles protagonizó un insólito momento en el festival del cine Venecia 2022: al sentarse, escupió a su compañero de elenco, Chris Pine.
Se desconoce todavía el motivo por el cual el cantante, que visitará la Argentina en diciembre, lo hizo. Sin embargo, el paso del equipo de “Don’t Worry Darling” causó revuelo en el evento.
Al parecer, la molestia de Harry Styles fue que Chris Pine se sentó en medio de él y su novia, la directora de la película, Olivia Wilde. Además, tras la proyección de la película, cuando el elenco subió al escenario a recibir la ovación, Florence Pugh, protagonista, se negó a hacer contacto con ella.
“Don’t Worry Darling”, que recibió aplausos por unos cuatro minutos en la premier, se estrenará el 22 de septiembre en Argentina. Se trata de la cuarta película en la que trabaja el ex One Direction.
Fuente: Telefe