El violento está detenido, luego de que su propia hija de 11 años evite una tragedia.
La niña y su madre fueron provisoriamente trasladada a un hogar de transito hasta que entren en vigencia las medidas de restricción.
La pequeña de 11 años vivio una violenta pelea entre sus progenitores en la madrugada del lunes quedó en su hogar, donde convivían los tres en la ciudad de Mar del Plata, ella quiso intervenir para defender a su mamá y también fue lesionada. Su reacción en el momento fue la que evito un femicidio.
Todo sucedió cuando la víctima, de 34 años, por la noche volvió a su domicilio, y el padre de su hija, con quien se encontraba separada pero todavía bajo el mismo techo, la increpó para saber en dónde y con quién había estado anteriormente.
La discusión entre ellos fue en tiempo récord, gritos, golpes .De repente la mujer tomó una cuchilla de la cocina para intentar alejar al hombre (que tiene cuatro años más que ella) sin embargo esto no funciono, y terminaron en un violento forcejeo. Ante esta situación la hija de ambos, que presenciaba este momento se interpuso entre los dos para evitar que su madre sea lastimada y el golpe lo recibió ella.
“Mi papá quiere matar a mi mamá”, fue lo que dijo al operador del 911 que atendió su llamado de emergencia, se nota el tono de voz de la menor desesperado , en llanto y pidiendo ayuda urgente.
Al llegar al lugar , a la vivienda donde la niña pidió ayuda, oficiales policiales encontraron a los dos involucrados con varias heridas cortantes y dieron intervención a la UFI a cargo de María