11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

 Hombre honesto encontró $3 MILLONES, buscó al dueño y los devolvió

Un hombre honesto con todas las letras, el es empleado en el correo Argentino, Jorge Cingolani , quien no dudó ni un segundo en buscar al propietario de los $3 millones, por las redes sociales. El conto que el dueño del dinero le comento “es el ahorro de toda mi vida”

Un hombre trabajador encontró $3 millones en el interior de un bolso, que estaba perdido por las calles de la provincia de Santa Fe. Jorge Cingolani, quien trabaja en el Correo Argentino en la localidad de Sastre, estos días se convirtió en noticia al devolverle a su dueño todo el dinero.

- Advertisement -

Todo sucedio cuando regresaba a su casa, tras la jornada laboral, a las 15.30. Vio el bolso en la calle y, al revisarlo para ver si se trataba de un objeto perdido o abandonado, Jorge se llevó la gran sorpresa: en el interior había una gran cantidad de dinero, que luego supo que superaba los tres millones de pesos.

“Al llegar a mi domicilio le conté a mi mujer y de manera instantánea lo publiqué en redes sociales”, expreso en declaraciones a medios locales.

La decisión de buscar el dueño del dinero en las redes sociales fue con una estrategia, conto: «Entendía que podía aparecer mucha gente diciendo que le pertenecía. Entonces lo que hice fue ponerlo boca abajo y sacarle una foto porque tenía un logo en el frente».

A la hora y media del posteo, recibió el contacto. «Era un hombre que me decía que lo que había encontrado era de él. Le pedí que me detalle el logo y el contenido del bolso. Me dio todos los detalles y supe que era el dueño», señaló Cingolani.

«Me agradeció mucho y terminamos llorando juntos», recordó Jorge, quien añadió que «eran los ahorros de toda su vida».

Y además reveló: “Me ofreció una recompensa, 100.000 pesos, pero no los acepté. Lo que no es mío, no me pertenece. Sólo le pedí un cordero para festejar año nuevo”, bromeó el trabajador del Correo.

«Mi mujer y mis hijos me dijeron que hubiesen hecho lo mismo. Eso me deja tranquilo porque se que estoy rodeado de personas como yo», finalizó.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES