5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

El hombre que intento abusar de una joven en Alto Comedero fue imputado

El ataque se produjo ayer en el sector del Aeroclub del barrio Alto Comedero y la víctima logró filmar a su agresor gracias a eso se logro reconocer al hombre que ya se encuentra imputado.

La inseguridad en la provincia cada vez es peor, esta vez se trato de una joven jujeña a la que un hombre intento violarla.

- Advertisement -

El sujeto fue filmado por la victima, a la cual intentó abusar en el Aeroclub del barrio Alto Comedero, fue identificado y se encuentra imputado por parte de la justicia jujeña.

Esta persona, fue imputada por el delito de “abuso sexual simple”, y además se dictaron medidas de restricción y de protección de acercamiento contra la víctima.

El dia jueves 5 de octubre, una joven denunció en redes sociales con un video el increíble momento que vivió, cuando caminaba en horas de la mañana por detrás del Picódromo Tonino en uno de los ingresos al Aeroparque. En esos momentos, un hombre comenzó a caminar por detrás de ella, acosándola y luego llegó a arrinconarla y manosearla.

La mujer de 20 años, luego del ataque, logró filmar a su atacante y con estas pruebas fue a hacer la denuncia. Hoy confirmaron fuentes cercanas a la causa, que el hombre fue identificado y ya se encuentra imputado, con las medidas de protección vigentes para la víctima.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES