9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Imputaron al Policia que le disparo al Chano

La causa cambió de carátula a «averiguación de ilícito», confirmó el fiscal

El policía Facundo Nahuel Amendolara, investigado por haberle disparado al «Chano», quedó imputado en la causa que investiga el episodio que terminó con el músico baleado, confirmó el fiscal José Luis Castaño, a cargo de la causa, que cambió de carátula a «averiguación de ilícito».
Amendolara, de 27 años, quedó «imputado de hecho», confirmó el fiscal general de Zárate-Campana esta mañana, al referirse a la causa abierta por los hechos que terminaron con Moreno Charpentier baleado en el abdomen durante la madrugada del lunes en la casa familiar del barrio privado Parque La Verdad, de Exaltación de la Cruz.
El oficial subayudante ya «fue notificado sobre la pericia balística» en la causa que cambió la carátula: las actuaciones ya no se realizan por «atentado y resistencia a la autoridad y lesiones» sino por «averiguación de ilícito», indicó el fiscal Castaño.
El agente podrá presentar un perito de parte en el análisis que determinará la trayectoria de la bala que dejó al músico en terapia intensiva.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES