Inaudito, volcaron en el mismo lugar un camión de Fernet y otro de Coca cola.

 

El accidente sucedió en Córdoba, en días diferentes, pero llamaron mucho la atención porque los involucrados son los dos ingredientes del trago cordobés más famoso.

Las coincidencias, sobre todo las más insólitas, siempre llaman la atención. En Córdoba, ocurrió una que sin duda impactó ya que en la misma rotonda del barrio Los Boulevares, a media hora de la ciudad, chocaron y volcaron en cuestión de días dos camiones: uno contenía fernet y el otro, Coca-Cola.

Los habitantes del lugar enseguida repararon en la singular casualidad, ya que ambos accidentes “juntaron” los dos ingredientes que conforman la bebida alcohólica más famosa por esas latitudes.

El primer vuelco fue del camión que transportaba la reconocida el fernet, el cual perdió el control al doblar en la rotonda cercana al paraje y al colisionar, terminó con parte de su carga desparramada por el asfalto, lo que obligó una rápida intervención de la policía para desviar el tránsito y no generar, por ende, un nuevo accidente.

Días más tarde, en el mismo lugar, otro camión, que transportaba la reconocida marca de gaseosa, protagonizó un nuevo percance que despertó la preocupación de los habitantes de este barrio, quienes comenzaron a preguntarse por la seguridad del sitio.

Las bromas y comentarios no tardaron en llegar:

“No entiendo cómo sucedió algo tan, pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba y no dieron como mínimo cuatro días de feriado y duelo por tiempo indefinido”, sintetizó un vecino de la ciudad.

 “La rotonda más cordobesa”, comentó otro habitante local en un video que fue compartido.