Una persona murió en un incendio registrado durante la madrugada del día Lunes, en el barrio porteño de Bajo Flores, y otras dos fueron trasladadas de urgencia al Hospital Piñero por «quemaduras de gravedad».
El foco ígneo que se desarrolló en una casa de la calle Agustín de Vedia al 2400 «principalmente en la planta baja y también de forma generalizada en la planta alta, fue atacado con dos líneas de 38 milímetros», informaron fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires a Télam.
Durante el procedimiento se halló el cuerpo calcinado de una mujer «mayor de edad en el altillo de una de las habitaciones, confirmaron las fuentes.
Personal médico del SAME asistió, junto con el Grupo Especial de Rescate a las personas afectadas y los trasladaron al hospital de Piñero.
Las dos personas trasladadas de urgencia fueron una mujer de 63 años,cuyo deceso se produjo hace instantes y un hombre de 46 años que aún pelea por su vida, según fuentes de Gendarmería.
Fuentes del Ministerio de Salud porteño, informaron que los internados revistían «lesiones de gravedad» con más del «45% y 35% respectivamente de sus cuerpos, siendo que el masculino aun sigue internado en terapia intensiva pero fue trasladado al Hospital de Quemados».