Una influencer esta acusada de prostituir a su sobrina junto al el empresario , y el exfutbolista y dirigente social que habrían mantenido relaciones sexuales con la menor.
Este miércoles, se inició un juicio contra Carlos Hugo Cassab empresario dueño de Dismar, Roberto “Fido” Galván y la influencer (se reserva el nombre para proteger a la menor). Los hombres son acusados por presunto abuso de la menor y la tía por prostituirla.
Cassab está presente en el debate, mientras que las otras dos personas procesadas lo siguen de manera virtual desde otro lugar. Esta vez no será pública la audiencia porque los detalles que surjan, pueden dañar la integridad de la menor si son publicados.
Se solicitará prisión de 22 años a la influencer por ser autora responsable de los delitos de promoción y facilitación a la prostitución en perjuicio de dos menores y de explotación económica de una de ellas.
Y para Cassab y Galván 12 y 14 años de cárcel respectivamente, por encontrarlos responsables del delito de promoción y facilitación a la prostitución.