Intentó separar de una pelea a su nuera y a su hija, se descompensó y murió.

La mujer de 41 años perdió la vida después de interferir en la pelea de su hija y nuera.

Una misteriosa muerte tiene intrigados a los habitantes de la localidad mendocina de Las Heras luego de que una mujer de 41 perdiera la vida en medio de una pelea entre su nuera y su hija. Los testigos afirman que la victima quería detener la bronca pero se descompensó, cayó al suelo y murió. Una de las involucradas de 18 años, quedó detenida hasta que se conozcan las causas del deceso.

El hecho ocurrió este martes por la madrugada cuando la nuera, de 18 años, comenzó a discutir con su cuñada de 16. La misma comenzó por la limpieza de la vivienda, ya que al parecer ninguna quería colaborar.

La victima, identificada como Laura Giordano de 41 años, se metió en medio la riña familiar para separarlas. Según indicaron, en ese momento la mujer se desvaneció y cayó al piso. Los familiares que estaban allí intentaron despertarla, pero no respondía.

Ante esto, la trasladaron en un auto hacia el Hospital Carrillo, donde los médicos le hicieron maniobras de reanimación, pero a los minutos declararon la muerte ya que no tenía signos vitales. Si bien confirmaron que no tenía lesiones visibles en la cabeza ni el resto del cuerpo, creen que murió por causa del golpe al caer sobre el piso.

Con la misma hipótesis, la Policía allanó su hogar en busca de manchas de sangre o algún elemento relacionado al hecho, pero no encontraron nada. En paralelo, el Cuerpo Médico Forense determinará cuál fue la causa de muerte, y si sufrió una descompensación, si murió por causas naturales, o tuvo relación el episodio entre su nuera y su hija.

Mientras tanto, en paralelo, la nuera de 18 años, pareja del hijo de la víctima, se encuentra detenida hasta que se develen las causas que ocasionaron la muerte de Giordano.