22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Investigan una posible red de secuestros ,tras recuperar a un bebe

En nuestra provincia se investiga una posible red de secuestros, a raíz de la intervención oportuna de bici policías en inmediaciones de la terminal de ómnibus que impidió a un ciudadano boliviano continuar con su fuga junto a una beba de 18 meses. Autoridades de diferentes provincias trabajan en simultáneo para descubrir una posible red de secuestradores que abarca varios países limítrofes a la Argentina.

El hombre de nacionalidad boliviana partió junto a la menor desde la provincia de Buenos Aires con destino final desconocido.

- Advertisement -

La policía de Jujuy junto a sus pares de otras provincias investiga una posible red que operaría en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

La menor de 18 meses recuperada se encuentra nuevamente con su familia y el secuestrador quedó a disposición de la justicia. Sin embargo podría ser la punta del iceberg de una red delictiva mucho mayor.

Según indica Jujuy al momento el rapto se origina en Buenos Aires, activando los protocolos habituales y dando conocimiento a todas las provincias a través de un sistema biométrico entrelazado, alertados sobre la posible llegada de un hombre joven que encajaba con la descripción del secuestrador, los bici policías apostados en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad ramaleña lograron interceptarlo durante la tarde del viernes 29/11.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES