3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioNipon¡James Hobson creó un sable de luz que funciona!

¡James Hobson creó un sable de luz que funciona!

- Advertisement -spot_img

Este prodigio canadiense se dedica a realizar replicas funcionales de diferentes armas y objetos de diferentes comics, series y películas.

En esta ocasión nos sorprendió a todos al realizar un sable de luz perteneciente a la franquicia de Star Wars, el mismo es funcional y si, puede atravesar paredes y puertas. Pero pese a ser un gran logro no es el primer objeto de Star Wars que creo este ingeniero, en ocasiones anteriores ya habría hecho la pistola utilizada por Han Solo.

Este modelo utiliza un soplete a gas que imita bastante bien el efecto visto en las trilogías de esta mítica saga. Esta vez el sable de luz funciona a base de propano, el mismo se encuentra en una mochila conectada al aparto, una carga de este gas permite una autonomía de cinco minutos. En este caso el sable funciona gracias a una válvula de “Flujo Laminar” que permite mantener fluidos ordenados y estables, este tipo de válvulas se consiguen en el mercado por un precio aproximado de 4000 dólares. Lo que mas emociona en esta ocasión es el efecto que logro al poder mostrar un movimiento retráctil cuando se enciende el sable, modelos anteriores no pudieron obtener este resultado, además también es posible cambiar el color del sable.

Dicho artefacto es capaz de alcanzar unos 4000 grados de temperatura, lo cual le permite atravesar armaduras, paredes de un pequeño grosor e incluso puertas. Además, este modelo permite cambiar el color del sable gracias a una reacción química implementada por su creador. En esta ocasión para obtener el color rojo característico de los sith se utiliza cloruro de calcio, mientras que para obtener el color verde se usa acido borico.

Recordemos que James anteriormente había creado cosas como el escudo del capitán América, el martillo de Thor, parte de la armadura utilizada por Tony Stak, la pistola de Han Solo, entre otros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img