8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Una jauría de perros mato a una mujer

Una mujer murió este lunes por la noche internada por los terribles daños que le ocasiono una jauría de perros.

El hecho ocurrio en la provincia de San Juan por la noche de ayer, Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años perdió su vida. La mujer había sufrido un brutal ataque de una jauría en Albardón cuando salió a correr. Ahora se supo que su hermano, a quien la joven llamó por teléfono para pedir auxilio, hablaba con ella mientras estaba siendo atacada.

- Advertisement -

Según fuentes policiales, aproximadamente a las 19 hs Ledesma salió de su domicilio, en Villa Ampakama en Albardón para ir a correr (como lo hacía todos los días). La joven se dirigió hacia una zona descampada -cerca de su vivienda- y tomo una huella que atraviesa las fincas.

Al parecer, por este camino se encontró a los perros, que serían entre 6 o 7 y que no tienen dueño. Estos empezaron a acercársele con intenciones de atacarla y ella empezó a huir corriendo por el campo.

Alrededor de las 19:45 horas. Florencia se comunicó con su hermano Enzo que es policía y estaba de servicio en el D9 y le pidió ayuda porque unos perros la estaban mordiendo. Su hermano salió a toda velocidad a buscar a su hermana sin cortar el celular.

Después de una hora de intensa búsqueda, cerca de las 21 horas, Enzo encontró a su hermana tirada en una huella a 300 metros al noroeste del costado de una finca. Ella estaba inconsciente y estaba siendo mordida por los perros. Él trató de espantar a los canes y estos también se le acercaron a él con intenciones de morderlo. Por esta razón tuvo que disparar al aire para disuadir a los perros y estos escaparon.

Fueron los familiares de Florencia los que la trasladaron hasta la ambulancia y camino al hospital murió.

El Ministerio Público Fiscal, confirmo que la víctima murió debido a las heridas que presentaba en los brazos, torso y piernas. Personal de la UFI Delitos Especiales trabaja en la investigación del hecho. Personal de la Sección Criminalística trabajó en el hospital departamental y después el cuerpo de Florencia fue enviado a la Morgue Judicial para que se le haga la autopsia correspondiente.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES