La romántica y osada declaración de Rocío ocurrió en una cancha de Funes mientras su novio disputaba un torneo amateur junto a sus amigos y cómplices de la historia de amor.
El joven estaba disputando un partido cuando terminó, el árbitro lo llamó y le sacó una tarjeta azul, desconcertado, miró a su alrededor y la vio a ella arrodillada junto a tres amigas que exhibían pancartas con fotos de ambos donde estaba escrita la frase: “¿Te querés casar conmigo?”.
Franco no dudó en reaccionar, se sacó la camiseta, se arrodilló, la abrazó, la besó y rompió en llanto, coronó el momento con un sí rotundo acompañado de un beso que desató los aplausos de todos los espectadores del partido.
“Por suerte ya tenía los anillos comprados así que un día antes llamé a los organizadores para avisarles que iba a ir con las chicas al partido para que nos dejaran pasar ya que por las restricciones todavía no dejan asistir al público. Todos colaboraron para que el pedido de casamiento pudiera concretarse”, admitió Roció, quien está de novia hace tan solo 6 meses, pero su historia se remonta 15 años atrás cuando se vieron por primera vez.