11.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, mayo 20, 2022

Una joven embarazada fue detenida después de quitarle la vida al Padre de su futura hija

Juan José Ledesma de 27 años, estaba en pareja desde hacía un año con Sabrina F. El hombre falleció tras agonizar 21 días, en el partido bonaerense de Ezeiza.

El hecho ocurrió el 10 de julio, alrededor de las 7 de la mañana, su novia, que cursaba el quinto mes de embarazo, lo arrinconó en la habitación que compartían y lo agredió con un arma blanca 3 veces, según cree la Justicia. Ledesma agonizó durante tres semanas hasta que el pasado 31 de julio murió.

“Juanjo estaba muy contento con todo lo que la pasaba. Estaba entusiasmado con la familia que estaba formando, tenía proyectos y ganas de tener a su hija. A ella la conocíamos poco realmente porque era una persona muy reservada. Él nunca nos dijo nada sobre peleas de pareja. Todavía no entendemos que pudo pasar ese día”, sostuvo Débora, hermana del joven.

- Advertisement -

Tras el fallecimiento de Juan, la funcionaria judicial recaratuló la causa como homicidio agravado por el vínculo.

Así mismo los familiares, vecinos y amigos de la víctima se movilizaron en reclamo de Justicia y ante la posibilidad de que Farías obtenga el beneficio de la prisión domiciliaria, ya que cursa un embarazo a término

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES