El hecho tuvo lugar en la ciudad de Salta durante una fiesta clandestina. El agresor apuñaló a la víctima y huyó, su madre lo entregó a las autoridades.
Pasadas las 3 de la mañana, un joven de 15 años fue apuñalado en una fiesta clandestina. Después de varias horas de total incertidumbre, la Policía de Salta tiene identificados a cuatro sospechosos. El principal responsable ya fue capturado. Su propia madre lo entregó a la policía y sostuvo que el menor le mintió en la cara.
La víctima fue identificada como Nicolás Domínguez . El asesino tendría la misma edad. Si bien no trascendió el nombre del acusado, la madre y tía rompieron el silencio confesando que fueron ellas quienes entregaron al menor a la Justicia.
“Esta mañana mi sobrino me manda un mensaje diciendo que ¿lo estaban escrachando por todos lados’. Como él formaba parte de la escuelita Infantil de Policías, lo llamé al instructor y él me dijo que lo mejor era que nos presentemos al Destacamento Policial. Apenas salimos teníamos afuera de casa a la Brigada. Yo le dije que era hora de que se haga cargo y lo entregamos”, expresó la tía a los colegas de Videotar Noticias.
Con una mirada totalmente perdida por la angustia y desilusión de que podría pasar varios años preso, la madre del asesino contó su versión de los hechos.
“La ultima vez que lo ví fue cuando se fue a jugar a la pelota. Volvió a las 3 de la mañana. No me dijo nada a mí, solo que había ido a jugar a la pelota. No sabía absolutamente nada”, remarcó la mamá.
Por otro lado, ambas mujeres remarcaron que hay más menores involucrados y que se borraron para que la culpa caiga solo sobre uno.
“Queremos que los amigos, ya que son tan amigos y se la jugaron mandándolo al frente, den la cara y expliquen lo que pasó. Hay cuatro menores más. ¿Dónde están?. A ellos también hay que buscarlos para que se hagan cargo de la muerte”, indicó la tía.