Jueves Tragico: Tres adultos y tres niños fallecieron en un accidente.

El diario el Tribuno informo, que las víctimas fueron identificadas como el matrimonio Romero – Palacio y tres hijos: de 7, 12 y 16 años. Todos del barrio San Francisco Solano, de la ciudad de Salta. Mientras que también se identificó a una sexta víctima, Silvana Ratto, de 62 años, nacida en Buenos Aires. El único herido es Juan Vélez, 33 años, de la provincia de Buenos Aires. El siniestro fue protagonizado por un Fiat Siena color rojo y un Nissan March, color gris. Corte total del tránsito a la altura del Km 1.533.
En la mañana de hoy se produjo un terrible accidente en la ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1533, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey, donde seis personas perdieron la vida. El alerta fue enviado al 911 minutos antes de la 9. El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Siena color rojo que se desplazaba de sentido sur-norte y un Nissan March gris que se trasladaba en sentido contrario. Ambos vehículos presentan daños en la zona frontal.
Aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.
Por causas que se investigan habrían colisionado frontalmente. En el lugar tres personas fallecieron, una mujer y dos niños, en tanto otras dos fueron trasladados de urgencia al hospital local, y pese a la asistencia médica fallecieron producto de las lesiones sufridas.
Personal de bomberos trabajó en el lugar por una mujer que quedó atrapada entre los hierros. Y a posterior fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo, donde perdió la vida. Un hombre también fue trasladado al nosocomio para recibir la asistencia sanitaria.
Según fuentes consultadas por El Tribuno, las víctimas fueron identificadas como el matrimonio Romero – Palacio y tres hijos: de 7, 12 y 16 años. Todos del barrio San Francisco Solano, de la ciudad de Salta. Mientras que también se identificó a una sexta víctima, Silvana Ratto, de 62 años, nacida en Buenos Aires. El único herido es Juan Vélez, 33 años, de la provincia de Buenos Aires.
El tribuno