Jujeño manejaba ebrio y atropelló a su propio abuelo.

 

Al querer sacar el vehículo estando embriagado, el joven terminó embistiendo a su propio abuelo. 

Un joven de 23 años de edad, en total estado de ebriedad, al sacar su camioneta terminó embistiendo a su abuelo de más de 80 años. El hecho sucedió ayer, alrededor de las 13 horas en cercanías a la intersección de las calles 12 de octubre y 10 de abril de la ciudad de La Quiaca.

Personal de la Policía fue alertado a través de una llamada telefónica sobre un incidente vial en dicho lugar.

Al llegar al sitio, donde ya se encontraba personal de Tránsito municipal, encontraron estacionada una camioneta Chevrolet, y en su interior una persona durmiendo.

Allí tomaron conocimiento que una ambulancia del SAME había trasladado a un octogenario, el cual había sido embestido por dicho vehículo.

Al despertar al conductor, este se identificó como C. C. D., de 23 años de edad.

Le realizaron el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo, 2,81 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue demorado.

La víctima, M. D., de 82 años de edad manifestó que se encontraba en compañía de su nieto, el conductor del rodado, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fue allí que el anciano descendió del rodado y comenzó a caminar por detrás del mismo, cuando su nieto intento sacar el rodado marcha atrás y terminó embistiéndolo violentamente.