11.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, mayo 20, 2022

Jujeño violó y embarazó a su hija menor

Un jujeño violo y embarazo a su hija menor y por esto solo fue condenado a 12 años de cárcel. Los abusos fueron reiterados, desde 2017 hasta 2019 cuando la niña cumplió 12 años de edad.

Ocurrió en la localidad de San Pedro este aberrante hecho, que tuvo lugar desde 2017 hasta 2019.
En el día de ayer el Tribunal Criminal N°1 condenó a un hombre a 12 años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija menor de edad.

- Advertisement -

El hombre fue requerido a juicio oral y público, un único acusado (L. F. V.), imputado por ser el presunto autor del delito de “Abuso Sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por ascendente”. A cargo de a investigación estuvo el Agente José Alfredo Blanco titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género Nº 5, de la circunscripción San Pedro.

El sujeto L. F. V. fue condenado por hechos que acontecieron desde el año 2017 en la vivienda de una localidad del interior de la provincia, donde la menor víctima, de 10 años de edad, convivía con su familia, incluido su padre. El condenado, aprovechaba la ausencia de sus familiares para abusar sexualmente de su hija. Los abusos reiterados se repitieron en los meses de agosto y septiembre del año 2018, y como consecuencia de los mismos la niña resultó embarazada. El sujeto siguió abusando de su hija hasta el año 2019, cuando la menor tenía 12 años de edad.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES