3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioJujuyJUJUY: Piden la renuncia de Sarapura.

JUJUY: Piden la renuncia de Sarapura.

- Advertisement -spot_img

Hace más de 6 meses que no brinda asistencia a comedores.

Susana Bejarano, referente del comedor Nolasco, se refirió a la crítica situación que atraviesan y al hambre que padecen los niños carenciados del barrio.

Referentes barriales de distintos puntos de la capital jujeña continúan reclamando la falta de asistencia por parte de la ministra Natalia Sarapura. Hoy miércoles integrantes de comedores y organizaciones sociales realizaron una protesta frente a Casa de Gobierno.

Susana Bejarano, referente del comedor Nolasco, indicó que hace seis meses que no reciben mercadería, y señaló que desde que comenzó con la iniciativa, pidió asistencia para construir una galería, pero hasta el día de hoy la ministra nunca se acercó.

“El trabajo que realiza es muy débil. Sarapura vio como teníamos piso de tierra, chapas rotas, y palos atados, pero jamás nos dio una respuesta a los pedidos, tuve que hacerlo yo como pude”, puntualizó Bejarano.

Asimismo, la referente del lugar detalló que son más de 100 niños y niñas a los que asiste, tres veces a la semana, por lo que es muy necesario que la mercadería llegue al comedor para poder continuar con el beneficio para los más pequeños.

“En estos últimos meses pudimos seguir gracias a la ayuda de vecinos que pusieron su corazón y su granito de arena”, dijo.

Cabe destacar que hoy miércoles integrantes de comedores y organizaciones sociales realizaron un reclamo frente a Casa de Gobierno hasta pasado el mediodía. Estuvo presente una columna de decenas de personas.

Fuente: Somos Jujuy.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img