3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioNiponK-POP: BTS Y T1 tuvieron un encuentro que sorprendió a todos.

K-POP: BTS Y T1 tuvieron un encuentro que sorprendió a todos.

- Advertisement -spot_img

Uno de los equipos profesionales mas conocidos de League of Legends tuvo un grato encuentro con BTS la banda de K-pop más conocida del mundo.

Todo esto tuvo lugar gracias a uno de los RUN (el numero 14 para ser específicos) de la famosa banda, en el mismo participaron los integrantes de T1 equipo al cual pertenece Faker el jugador mas conocido y querido por la comunidad, tanto surcoreana como mundial.

El miembro encargado de presentar a T1 fue Hoseok quien se refirió a los jugadores como los BTS en la industria del gaming, luego Jin sorprendió a los profesionales con una clara interpretación del personaje Garen. Durante todo el video se pudo ver a ambos equipos interactuar de manera amigable, jugando diferentes tipos de juegos, que incluían canto, reflejos, talento y habilidades. Pata todo eso los chicos decidieron formar dos equipos integrado por los miembros de BTS y T1 de manera que todos interactuaran de una manera mas cómoda.

Finalmente, todos los presentes interpretaron las canciones más conocidas de la banda musical, las mismas fueron IDOL y Boy With Luv.

Por otro lado, las redes sociales de T1 compartieron un link directo para poder ver el video de su encuentro con una de las bandas mas famosas a nivel mundial, recordemos que BTS lanzo hace poco un nuevo single que acumula mas de 550 millones de vistas en YouTube. El mismo fue subido a Vlive y actualmente cuenta con mas de 3 millones 500 mil vistas. Este RUN es el primero en contar con invitados, por lo tanto, los fans están emocionados por quienes podrían seguir.

Este evento demostró lo bien posicionado que se encuentran estos equipos en la sociedad sur coreana, ya sea en la música o en el gamimg.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img