3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioNiponK-POP: Irene y la estilista ¿Qué se sabe hasta el momento?

K-POP: Irene y la estilista ¿Qué se sabe hasta el momento?

- Advertisement -spot_img

En los últimos días se hizo viral el descargo de una editora y estilista quien sufrió humillación por parte de una gran figura del mundo de K-pop, lo que sorprendió a todos fue que al final de su escrito ¡agrego los hashtags #Psycho y #Monster!

Los fans no tardaron en suponer que posiblemente se trataría de Irene ya que ella junto a Seulgi interpretan las canciones mencionadas. Poco después Irene junto a su empresa SM decidieron realizar una disculpa pública donde lamentaban el trágico suceso.

Por su parte Irene publico en su cuenta de Instagram lo siguiente.

“Soy Irene.

Sinceramente me disculpo por herir a la estilista con mi actitud tonta y palabras y acciones descuidadas.

Llegar a este punto involucra la ayuda de muchas personas que han trabajado conmigo pero mis acciones inmaduras causaron gran dolor y me arrepiento de eso y estoy reflexionado.

He estado reflexionando debido a esto, y me siento muy avergonzada por las palabras y acciones y una vez más siento lo precioso que el staff es.

Seré más cuidadosa sobre mis acciones en el futuro para que esto no vuelva a pasar.

Sinceramente me disculpo con los fans que me apoyan y a todos a quienes causé preocupación por esto”.

Mientras que SM Entretainment posteo lo siguiente respecto a Irene “se disculpo por herirla con su actitud descuidada, palabras y acciones que la hacen sentir apenada por este hecho (…) trabajaremos duro para que esto ni pase de nuevo con las personas con quienes trabajaremos”.

La afectada en cuestión es Kang Kook Hwa tuvo hace unas horas una pequeña reunión con Irene. Todo esto se le llevo a cabo ya que Kang habría publicado un comunicado donde expresamente solicitaba la disculpa directa de la idol en cuestión, con el propósito de restaurar su dignidad perdida.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img