3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioInternacionalesKanye West no renuncia a sus aspiraciones políticas.

Kanye West no renuncia a sus aspiraciones políticas.

- Advertisement -spot_img

El rapero confirmo que pese a su baja cantidad de votos en estas elecciones se presentara nuevamente en 2024.

El esposo de Kim Kardashian y padre de 4 hijos a sus 43 años se presentó como candidato a presidente de los Estados Unidos, hasta el momento solo logra obtener 60.000 votos, pero esto no menoscaba su sueño de algún día ocupar el tan deseado cargo en la Casa Blanca.

Millones lo apoyan y escuchan su música, por eso Kanye cree poder dirigir el país correctamente, este año le toco perder, pero acepto la derrota de manera honorable y compartió en su cuenta de Twitter una imagen suya con el mapa de Estados Unidos de fondo con la frase “KANYE 2024” confirmando así su nueva postulación al cargo ejecutivo.

Claramente la sociedad norte americana no ve a este rapero como un posible presidente, pero los 60.000 electores que logro en esta ocasión no son números nada despreciables, tal vez algún día logre cumplir sus sueños.

“Dios es tan bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente creo…yo” Publico en sus redes sociales junto a una boleta electoral con su nombre.

Por otro lado, se debe destacar que consiguió 10.000 votos en el estado de Tenesse, lugar donde la industrial musical se destaca mas que en resto del país.

Por otro Jennifer Aniston (una de las protagonistas de F.R.I.E.N.D.S.) ataco directamente la postulación de Kannye  «No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sea responsable» declaro en uno de sus posteos en Twitter, donde además aclaro que su voto era para Biden. Tambien circulan por las redes rumores acerca del voto de su propia esposa, ya que debido a las diferentes publicaciones en sus redes sociales se puede suponer que voto por otro político.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img