3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioNiponKDA el ambicioso proyecto de Riot Games.

KDA el ambicioso proyecto de Riot Games.

- Advertisement -spot_img

Lo que comenzó como una simple canción para los Wolds de 2018 ahora es un proyecto de mucha fuerza.

Los jugadores de League of Legends están emocionados por la final de este domingo, pero además la mayoría está ansioso por todo el futuro de KDA, dicho grupo ficticio de pop vio la luz en 2018, su primera canción titulada como POP/STARS tiene hasta el momento 386 millones de vistas en YouTube.

Originalmente el proyecto contaba con Madison Beer interpretando a Evelynn, Jaira Burns como Kai Sa y finalmente a  Miyeon y Soyeon como Ahri y Akali respectivamente (además ellas dos forman parte de G-idle, un grupo de K-pop bastante conocido), por su parte la rapera Soyeon tiene un gran protagonismo ya que también participo en Giants interpretando a Akali, personaje que le sienta perfecto.

Riot Games anuncio además que el grupo de pop tendrá un álbum con colaboraciones de la talla de grupos como TWICE. El mismo llegara a todos los fans el 6 de Noviembre.

 

Las canciones en cuestión son

– The Baddest: (G)I-DLE, Bea Miller, Wolftyla

– More: Madison Beer, (G)I-DLE, Jaira Burns, Seraphine

– Villain: Madison Beer, Kim Pretras

– Drum go um: Aluna, Wolftyla, Bekuh Boom

– I’ll Show You: TWICE, Bekuh Boom, Annika Wells

 

Por otro lado el grupo estreno el M/V de la canción MORE. En el mismo participa la nueva campeona de League of Legends seraphine. El video cuenta con referencias de todo tipo, hasta la participación de la empresa Ducati. Durante el rap de la talentosa Soyeon podemos ver como la misma utiliza una moto modelo supersport perteneciente a Ducati. Además también podemos ver como Seraphine tiene un poster de G-idle (grupo al cual pertenecen Miyeon y Soyeon) en una de las paredes de su cuarto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img