L-gante rompió el silencio y habló después de las acusaciones de Tamara Báez.

 

Tras el conflicto que está pasando con su ex, L-gante hizo declaraciones contra la mamá de su hija, contó también que hace mucho no le dejan ver a Jamaica.

L-Gante está pasando por un momento difícil por el conflicto que tiene con su ex, Tamara Báez. El cantante y la influencer se separaron en malos términos y ahora están en medio de una batalla judicial. La influencer denunció al artista por violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento.

“La maldad te hace olvidar de la lógica”, señaló muy enojado Elián Ángel Valenzuela en una entrevista con el programa Socios del espectáculo (El Trece) respecto a las acusaciones de la madre de su hija, Jamaica, quien esta semana se había quejado porque en su casa estaban faltando zapatillas, un auto y una moto.

Además, explicó el motivo por el mantiene una postura distinta a la de Tamara frente a los medios: “¿Sabés cómo soy caballero? Manteniendo el silencio, no hacer lo que hace ella, ponerse en contra de la madre de mi hija, que quede para la historia lo que ella hizo o dijo contra mí. Acá, yo tranquilo, a disposición a arreglar lo que sea y que la cuenten”.

Luego, L-Gante se quejó del daño que le hacen a su madre: “Banco que se la agarren conmigo. Tengo que bancar que ensucien a mi mamá que es una señora mayor que no tiene nada que ver, cuando yo sé bien que la mamá de ella a veces fui y me quiso hacer que la fui a amenazar, que esto, que aquello”. Cuando el periodista Santiago Riva Roy le preguntó si había amenazado a su ex, el artista respondió: “No me hace falta”.

También se refirió a las exigencias económicas de su ex: “A mi hija no la puedo ver hace mucho tiempo. Parece como que tengo que pagar un secuestro… ¿No te gusta este monto? Bueno, dale, te doy más. Yo quiero ver a mi hija, este tiempo es cuando la bebé es chiquita y crece y este tiempo yo me pierdo las cosas que está aprendiendo y todo eso”.

Incluso, el intérprete se emocionó al punto de ponerse a llorar cuando recordó que había salido a defender a Báez en los distintos medios. “¿Sabes qué pasa? Yo me acuerdo bien, salí en todos los canales diciendo que era la persona que me apoyaba”, cerró el músico, con la voz quebrada y se fue a su vehículo sin dar más declaraciones.