La artista, que está pasando por días complicados sufrió un percance en vivo.
Gladys La Bomba Tucumana no está transitando un buen momento personal y eso se vio reflejado sobre la pista del Cantando 2020 este miércoles. Junto a Tyago Griffo interpretaron el tema «Usted» de Luis Miguel y la cantante se olvidó la letra en plena performance.
En la previa, Ángel De Brito le preguntó a la participante por sus conflictos judiciales «Vino la policía acá para notificarte», le recordó . «Se habló de dos temas: uno, el de tu conflicto con tu ex pareja. El otro, la denuncia que te hizo Morena Rial».
Gladys prefirió obviar el tema de More Rial y se despachó con toda su bronca contra su ex novio, Sebastián Escacena, a quien se conoció públicamente cuando la acompañaba en el estudio de ShowMatch (El Trece) en la época de su participación en el Bailando.
“Mi ex que agradezca que todavía no está tras las rejas, pero seguramente eso va a suceder en algún momento. Pasó algo muy grave. Falta mi auto que compramos entre mi hijo, mi sobrina y yo porque tengo una mamá enferma que está en la cama hace 8 años y necesitaba un vehículo para cualquier cosa que necesitara en Tucumán”, explicó primero, visiblemente furiosa.
“ El estuvo usando el auto para pasear con su novia. Me mandó fotos con todas las novias con las que me engañó mientras yo estaba laburando. Y me dijo: ‘Con esta hice esto, con la otra hice lo otro’. Me duele mucho, porque soy una mujer grande que tiene un hijo. Y yo laburo desde los 14 años», planteó Gladys.
En referencia a su ex pareja, contó que ella venía desconfiando de él desde hace tiempo. «Lo del auto fue ahora -dijo- pero yo ya tenía muchas dudas de cosas graves: con cuentas, tarjetas, bancos. Son cosas que ahora estoy corroborando».