22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

ESCÁNDALO DE LA CÁMPORA: VERGÜENZA TOTAL,Con los abuelitos NO.

ESCÁNDALO DE LA CÁMPORA: VERGÜENZA TOTAL.

El juicio al que se sometieron ex gerentes del #PAMI en Salta fue la punta del ovillo de un escándalo nacional. Tras revelarse que La Cámpora habría retenido parte del sueldo de los funcionarios para financiar sus actividades, surgieron nuevos datos del posible desmanejo en la obra social de los jubilados, entre ellos la retención de insumos que debían repartirse entre afiliados con necesidades.

- Advertisement -

«El PAMI es una institución que está para trabajar en beneficio de los jubilados. Estamos conmovidos por esta situación», sostuvo en FM Aries Ariel Calamaro, delegado gremial de los trabajadores del organismo, y apunto al «desmanejo» en que el incurriría la Directora de la delegación.

En tanto, respecto a los «aportes» a La Cámpora, Calamaro aseguró que es un tema exclusivo de los cargos jerárquicos del organismo. En este contexto, explicó, Marcos Vera sigue prestando servicio allí, ello, a pesar de haber sido declarado persona no grata por los trabajadores.

«Viene el día que se le ocurre. Viene, hace reuniones y no sabemos de qué tipo son», señaló el delegado.

A todo lo descripto, se le suma que de un tiempo a esta parte los pasillos de las oficinas de calle Zuviría han ido acumulando cajas y cajas de electrodomésticos e insumos que, en primera instancia, debían ser entregados a los afiliados que lo solicitaran, así como a centros de jubilados.

«Es mercadería que fue incautada a través de la AFIP. Se hizo una gestión a nivel nacional para que el PAMI pudiese tener acceso a estos aparatos y que repartirlos entre los Centros de Jubilados», indicó Calamaro y añadió que incluso hay insumos como bastones que tampoco fueron entregados. «Esto lo maneja la Dirección, nosotros desconocemos la forma en que se entregan. En su mayoría, los electrodomésticos están en esta oficina», completó.
Fuente : Que pasa salta

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES