Luciano Castro el galan del que toda la argentina ,cometió un sincericidio al explicar cómo encaró a Flor Vigna en el gimnasio.
El romance comenzó hace dos meses y ya no se esconden. La noticia salió a la luz después de que los vieran a los besos en público.Ella lo confirmo y al momento el actor se refirió al vínculo y se mostró muy enamorado. Sin embargo, dejó en claro que al principio no fue nada fácil.
Flor Vigna y Luciano Castro protagonizan el romance del año, del que todos hablan. A un día de que se conociera la primera imagen de ellos juntos en un gimnasio de Vicente López, este miércoles la actriz confirmó la relación “Lo quiero, me hace muy bien”. Más tarde el actor hizo lo propio y cometió un sincericidio al dar detalles de cómo fue el comienzo del affaire.
“Comenzaron hace dos meses. Las charlas se dieron cuando entrenaban y no lo hacían en ‘plan chamuyo’ sino que hablaban de una propuesta laboral en común de una serie que se va a grabar en el verano. Él sigue en ese proyecto y ella finalmente se bajó porque está con el tema de su lanzamiento al mundo de la música”, expreso la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine).
Tambien comentó que la buena onda fue creciendo, por lo que el actor se animó a invitarla a merendar: “Se juntaron en la casa de ella, esa fue la primera vez que se vieron fuera del gimnasio y después se empezaron a conocer”.
Entre rumores, la flamante pareja rompió el silencio y confirmó el amor. Primero lo hizo Vigna a través de un mensaje que le hizo llegar al ciclo Nosotros a la mañana. “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, expresó la ex Combate.
Luego Castro habló con Adrián Pallares, que en el Intrusos (América) relató: “Me llamó y me dijo ‘¿Qué querés que te diga? La verdad es que estamos muy bien’. Están hace dos meses y me contó esta historia de cómo fue sentirse un pibe tratando de acercarse a una chica, pedir el teléfono…”.
“Me dijo ‘la saludé y al principio no me daba ni bolilla, la verdad es que al principio menos diez, ella en la suya haciendo gimnasia. Me cambié de gimnasio por el laburo y después empezamos a escribirnos”, concluyó el periodista.
Los allegados de la flamante pareja sabían del romance sin embargo ellos esperaron para mostrarse en publico. La que si fue sorprendida fue Sabrina Rojas que tiempo atrás había comentado que mantenía una excelente relación con el papá de sus hijos y que su prioridad era mantener su familia unida. Tal es así que ella misma le había informado a su exmarido de su affaire con el Tucu López antes de que saliera en los medios.
Pía Shaw se contactó con ella y quedó impactada con su respuesta. “No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, le dijo la actriz, que se enteró de la noticia por la TV.
Apenas se conoció su separación, aclaró cuál era la única condición que le puso al actor a la hora de presentar a una pareja: “No sé si hay un tiempo estipulado, pero sí le diría fíjate que te vaya a durar porque esto de cambiar figuritas para los chicos me parece que no va”.