Julia Faustyna Wendell publicó un video con las similitudes que tiene con Madeleine McCann, los padres de la niña desaparecida lo vieron y accedieron que se hará las pruebas de ADN con la joven polaca.
El caso enigmático de Madeleine McCan volvió esta semana, ya que una joven polaca publicó un video donde dice ser la pequeña que desapareció en Praia da Luz, Portugal, el 3 de mayo de 2007. En este sentido, los padres vieron los parecidos y aseguraron que harán una prueba de ADN.
La joven de 21 años que admitió ser la niña desaparecida en sus redes sociales se llama Julia Faustyna Wendell, quien creó una cuenta en Instagram y en TikTok. Allí, reveló sus dudas sobre su identidad y la posibilidad de ser la menor desaparecida.
Julia compartió a todos sus seguidores una serie de imágenes, donde se pueden observar las similitudes físicas entre ella y Madeleine, Kate y Gerry McCann. Dichas publicaciones pueden afirmar tener pecas en las piernas y una mancha en el ojo derecho. En su respectiva opinión, son los mismo que tenía Madeleine.
De igual manera, subió diferentes videos que se realizaron con inteligencia artificial con el objetivo de exhibir el parecido que ella tiene con los padres de la joven desaparecida hace 16 años.
Wendell aseguró que se llevará acabo las pruebas de ADN, con la finalidad de confirmar o descartar la posibilidad de ser la niña desaparecida, debido a que la familia McCann accedió a hacerse las pruebas.
Por último, la adolescente expresó que buscó una copia de su certificado de nacimiento. Sin embargo, las autoridades le brindaron información por vía telefónica y rechazaron a responder cualquier pregunta acerca de su identidad.